- Publicidad -
domingo, enero 24, 2021

Atacan federales a ministeriales en San José Iturbide

Dos policías ministeriales se reportan graves de salud luego de ser atacados por policías federales cuando circulaban por la carretera San José Iturbide-San Miguel de Allende, al pedir que se identificaran. Uno de los federales está detenido.

Según la primera información, alrededor de las 7:30 de la noche, agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) viajaban a bordo de una camioneta blanca rumbo a San Miguel, cuando fueron interceptados por la Policía Federal que les pidió el alto.

Fue a la altura de la comunidad San Gregorio cuando los ministeriales habrían descendido de sus unidades pero lo habrían realizando empuñando sus armas a fin de identificarse, ahí los federales se habrían puesto nerviosos y fue que dispararon a los policías guanajuatenses.

Los heridos fueron llevados heridos de gravedad a un hospital de Querétaro, mientras, fue detenido uno de los policías federales, quien abrió fuego e indico que como no se detuvieron comenzó a dispararles al verlos armados.

Hasta este momento, no se ha dado más información por parte de la Procuraduría de Justicia, ni tampoco se tiene información respecto a qué adscripción pertenecen los policías federales.

Más noticias

“Me sentí violentada y enojada con el señor”, expresa joven a la que Vicente Fernández manoseo

Ciudad de México, (RT).– El famoso cantante mexicano Vicente Fernández ha recibido una lluvia de críticas luego de que se viralizara en redes sociales un...

PERFIL | Pasó hace 15 años. Muchos no recuerdan, o no saben de los días terribles de AMLO. Ugalde sí

Ciudad de México, (SinEmbargo).– A las 11:17 de la lluviosa noche del 2 de julio de 2006, 17 minutos después del mensaje del Instituto Federal...

Don Manuel, mexicano de 124 años que vivió la Revolución, extraña su campo y aún quiere trabajar

Por Guadalupe Peñuelas Ciudad Juárez, Chihuahua, (EFE).- En la Nochebuena de 1896 nació el que hoy podría ser el hombre más longevo del mundo, el mexicano Manuel...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí