- Publicidad -
jueves, enero 21, 2021

Ataque en Monterrey deja 27 muertos; la peor masacre en NL

En un hecho sin precedentes en Monterrey, al menos 27 personas fueron asesinadas en el interior del bar Sabino Gordo en pleno centro de la ciudad cuando varias personas abrieron fuego en el interior del establecimiento; las autoridades dicen que los integrantes del grupo armado viajaban en varios automóviles de lujo.

Los hechos ocurrieron casi a las 22 horas del viernes y es uno de los ataques contra civiles más crueles en la ciudad neoleonesa y que, horas después, comenzó a rondar la posibilidad de la dimisión del gobernador priista Rodrigo Medina de la Cruz.

Según lo que han publicado agencias informativas, el establecimiento que se ubica en las calles Carlos Salazar y Villagrán se encontraban decenas de clientes cuando irrumpieron en el establecimiento varias personas quienes comenzaron a disparar a diestra y siniestra.

El ataque habría durado varios minutos.

Los sicarios secuestraron a ocho personas quienes se encontraban en el interior del negocio y se retiraron después de la masacre, sin embargo y según relatan los testigos a las autoridades, los homicidas tomaron fotografías del lugar y de personas que se encontraban tirados en el piso.

En el lugar, fueron asesinados trabajadores del establecimiento, clientes y personas que se encontraban fuera del local, todavía fueron rescatados siete parroquianos con vida y fueron trasladados por los paramédicos a los hospitales de la ciudad.

Luego de la balacera, llegaron al lugar elementos de las fuerzas federales así como del Ejército Mexicano, pero los agresores se habían retirado del lugar.

Más noticias

Más del 40% de leoneses sufrieron actos de corrupción en áreas de seguridad: INEGI

León, Gto. La Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) que realiza el INEGI arrojó que entre julio a diciembre de 2020, 47.9% de...

Canaco reporta cierres en 7% de los negocios de Guanajuato: “necesario esquema de apoyo”

León, Gto. La presidenta de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) en León, Elizabeth Vargas Martín del Campo, advirtió que...

SNTE registra 482 escuelas asaltadas durante la pandemia

León, Gto. En lo que va de la pandemia por COVID-19, en Guanajuato han sido atracadas, por lo menos 482 escuelas. Ese es el...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí