- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

Atentado contra policías en Monterrey deja un oficial muerto y tres heridos

Un ataque con un artefacto explosivo a la Delegación Oriente de la Policía de Monterrey dejó un elemento preventivo muerto y otros tres heridos, confirmó el secretario de Seguridad Pública municipal, Jorge Fernando Garza Morales.

De acuerdo con los primeros reportes, cerca de las 20:00 horas y momentos después que se diera el cambio de turno en la delegación policial ubicada en la calle Francisco Beltrán, colonia Fierro, fueron atacados por sujetos desconocidos.

Garza Morales señaló que durante este ataque a la corporación policial con armas de fuego y al menos un artefacto explosivo, tres elementos resultaron heridos y uno más falleció.

“Me reportan que hubo detonaciones de arma de fuego y un dispositivo explosivo detonó ahí en el área. Tenemos un compañero que tiene algunas esquirlas, presumimos que pudo haber sido una granada, ya serán los peritos lo que aclararán eso”, apuntó.

Declinó a dar detalles de cómo se llevaron a cabo los hechos, así como los nombres de las personas heridas y del fallecido, a fin de no entorpecer las primeras indagatorias.

Destacó que los elementos de la policía regia que resultaron heridos fueron trasladados a un nosocomio de la localidad, donde están recibiendo atención médica especializada.

Con información de agencias.

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img