- Publicidad -
domingo, abril 18, 2021

Atentan contra empleados de Mattel en Monterrey

La Sedena (Secretaría de la Defensa Nacional) informó que después de dos emboscadas a efectivos del Ejército por miembros de Los Zetas y un ataque de pistoleros contra civiles se registró un saldo de seis muertos, ocho heridos, dos detenidos y nueve personas rescatadas, en distintos puntos de la zona metropolitana de Monterrey.

Hombres armados que viajaban en ocho camionetas atacaron a una patrulla militar y a dos unidades de la policía estatal sobre la carretera Monterrey-Saltillo, municipio de Escobedo.

“Los agresores utilizaron un lanzagranadas e impactaron un autobús de empleados de la empresa Mattel”, dijo la Sedena.

En el lugar fue herido un militar, un civil murió y otros cinco ajenos a los hechos fueron heridos, señaló la dependencia federal en un comunicado.

Poco después se registró un segundo enfrentamiento en la colonia Alianza Real, y como resultando murió uno de los agresores y otros dos fueron detenidos, una mujer entre ellos que resultó herida. Los militares rescataron a nueve personas, incluidos a dos menores.

Horas después, varios hombres armados llegaron en dos camionetas a la colonia Tres Caminos, municipio de Guadalupe, y dieron muerte a balazos a cuatro hombres y dejaron herido a un adolescente. Entre los fallecidos estaba un obrero que salió de su casa.

Con información de agencias.

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img