- Publicidad -
viernes, marzo 5, 2021

Atentan contra empleados de Mattel en Monterrey

La Sedena (Secretaría de la Defensa Nacional) informó que después de dos emboscadas a efectivos del Ejército por miembros de Los Zetas y un ataque de pistoleros contra civiles se registró un saldo de seis muertos, ocho heridos, dos detenidos y nueve personas rescatadas, en distintos puntos de la zona metropolitana de Monterrey.

Hombres armados que viajaban en ocho camionetas atacaron a una patrulla militar y a dos unidades de la policía estatal sobre la carretera Monterrey-Saltillo, municipio de Escobedo.

“Los agresores utilizaron un lanzagranadas e impactaron un autobús de empleados de la empresa Mattel”, dijo la Sedena.

En el lugar fue herido un militar, un civil murió y otros cinco ajenos a los hechos fueron heridos, señaló la dependencia federal en un comunicado.

Poco después se registró un segundo enfrentamiento en la colonia Alianza Real, y como resultando murió uno de los agresores y otros dos fueron detenidos, una mujer entre ellos que resultó herida. Los militares rescataron a nueve personas, incluidos a dos menores.

Horas después, varios hombres armados llegaron en dos camionetas a la colonia Tres Caminos, municipio de Guadalupe, y dieron muerte a balazos a cuatro hombres y dejaron herido a un adolescente. Entre los fallecidos estaba un obrero que salió de su casa.

Con información de agencias.

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Y todas somos mujeres…

Es marzo, y es el mes en que el mundo colectivamente decide celebrar a las mujeres. En redes sociales no es poco común ver...

Trigésima primer Disquisición. Obsolescencia programada

Puedo afirmar que varios de los lectores de esta columna, conocen el término que hoy propongo. Y para los que no estén totalmente seguros...

Voto extraterritorial: una saga en marcha

La población mexicana en el extranjero conforma una de las diásporas más grandes del mundo. Pero es una emigración focalizada en un solo país:...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí