Salamanca, Gto.- Un hombre perdió la vida al ser atropellado sobre la carretera Salamanca-Celaya, los restos de su cuerpo quedaron tirados sobre la carretera frente a la gasolinera de la comunidad del Pitayo.
Según informa el periódico am, la Central de Emergencias de Salamanca recibió varios reportes alrededor de las 11:50 de la noche, de una persona atropellada sobre la carretera libre Salamanca-Celaya.
El reporte fue canalizado a la Policía Preventiva que se dirigieron al lugar de los hechos, aunque por lo oscuro de la carretera no encontraban el incidente.
Fue minutos más tarde que elementos de Seguridad Vial encontraron varias partes del cuerpo sobre el acotamiento, justo enfrente de la gasolinera.
Los elementos viales revisaron algunas partes del cuerpo como brazos y piernas.
Los policías preventivos acordonaron el área en tanto llegaba la agencia de Ministerio Público y los policías ministeriales para hacer las investigaciones correspondientes.
En el lugar quedaron unas botas color negro con café, llaves, sombrero, lentes, los cuales al parecer pertenecían a la persona fallecida.
Del lugar se retiraron elementos de Policía Preventiva, mientras que Seguridad Vial se hizo cargo hasta que llegaron las autoridades expertas en la materia.
La persona que falleció se encuentra en calidad de desconocida, sólo se sabe que vestía pantalón de mezclilla azul, playera gris y botas negras.