- Publicidad -
lunes, abril 12, 2021

Aún sin confirmar la presunta muerte de hijo de Gadafi

Un medio de prensa alemán y la oposición libia reportaron que uno de los hijos del líder libio Muamar Gadafi murió en un hospital de Trípoli debido a las quemaduras sufridas en un ataque aéreo de las fuerzas libias, pero el gobierno negó esa versión.
Khamis Muamar Gadafi, de 32 años de edad, fue herido al parecer el sábado pasado, cuando un piloto de la Fuerza Aérea Libia dirigió deliberadamente su avión contra una fortificación en Trípoli, donde Gadafi y algunos de su familia se alojaban, según el tabloide alemán Bild.
El medio alemán no ofreció más detalles de lo ocurrido ni la fecha exacta de la muerte de Khamis, el sexto hijo de Gadafi y quien dirigiera la brigada 32 de las fuerzas armadas libias.
The Guardian informó que uno de los hijos de Gadafi fue herido de gravedad, pero indicó que fue durante el ataque de la coalición internacional perpetrado la noche del domingo en el centro del comando del coronel libio.
Según el sitio árabe “Al Manara” y el sitio web de la oposición libia, el hijo de Gadafi habría muerto a causa de las graves quemaduras que sufrió en un ataque lanzado por un piloto que desertó del ejército libio para sumarse a las fuerzas rebeldes.
Al parecer uno de los pilotos recibió órdenes de atacar objetivos en la ciudad de Ajdabiya, un bastión rebelde en el este del país, pero una vez en el aire dirigió su caza hacia el complejo militar de Bab al Aziziya, Sin embargo el gobierno libio ha negado todas esas versiones.

Notimex

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img