- Publicidad -
lunes, agosto 2, 2021

Entre ausencias, llamado a la unidad panista

Foto: Mario Armas

Mientras José Ángel Córdova Villalobos sostenía una reunión en Comonfort con panistas, en León se desarrollaba la Reunión Estatal de Estructuras Municipales del PAN, donde el tema central era la unidad y el trabajo a desarrollar para el proceso electoral de 2012.

El dirigente estatal del PAN, Fernando Torres Graciano, señaló que se coadyuvará con los alcaldes panistas para que se cumplan las expectativas y metas de gobierno.

“La ciudadanía al partido lo va a calificar no por sus procesos internos, a lo que el ciudadano le interesa es el ejercicio de gobierno, el resultado de ese ejercicio de gobierno y yo creo que en ese sentido tenemos que ser muy cuidadosos”, refirió.

Indicó que la estrategia durante este próximo semestre se enfocará en los subcomités, en cada una de las secciones electorales, y la gestión ciudadana a través de diputados federales y locales, los regidores y síndicos.

“La presencia del trabajo de ellos en comunidades, en colonias, yo creo que esa es la sinergia que se debe hacer entre todos a efecto de poder ir generando esa fuerza de trabajo”, manifestó.

Pide a alcaldes no intervenir en procesos electorales

Torres Graciano enfatizó que para los procesos electorales venideros, el exhorto a los alcaldes es ser “sumamente cuidadosos, responsables, y serios y no confundir una cosa con la otra”, indicó.

Se reúne Córdova con panistas

Por otro lado, trascendió que el secretario de Salud, José Ángel Córdova Villalobos, se reunió con militantes panistas en el municipio de Comonfort para consolidar apoyos para su candidatura a la gubernatura de Guanajuato.

Entre los panistas ausentes en la Reunión Estatal de Estructuras Municipales están los senadores Ricardo Torres Origel, Luis Alberto Villareal, Humberto Andrade; el alcalde de León,  Ricardo Sheffield; el diputado Javier Usabiaga, y el secretario de Desarrollo Social y Humano, Miguel Márquez.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img