- Publicidad -
domingo, enero 24, 2021

Balacera en Celaya; 2 civiles y un ministerial muertos

Esta mañana en la ciudad de Celaya se protagonizó una balacera cerca del Jardín Principal en la que perdieron la vida un policía ministerial y 2 civiles, hay varios civiles heridos.

La balacera ocurrió alrededor de las 10 de la mañana, entre la calle Bocanegra y Allende, a dos cuadras de la policía municipal y a 5 del jardín principal.

Además enn las oficinas de la subprocuraduría se llevó a cabo un desalojo de civiles para evitar cualquier riesgo por el operativo que se montó por los hechos ocurridos de esta mañana.

En este momento el Centro de la ciudad de Celaya registra una fuerte movilización policiaca.

Nueva información revela que se montó un operativo de persecución, en donde alrededor de las 11:00 de la mañana rumbo a la carretera a Salvatierra, a la altura de la comunidad Ojo Seco, se dio un nuevo enfrentamiento a balazos entre policías y atacantes.

Ahí resultó herido de bala y muerto uno de los presuntos atacantes del centro histórico; aunque aún no se revela si ya hay detenidos.

Declara ante MP jefe de la Policía de Celaya

Más noticias

En Irapuato 38 anexos cerraron sus puertas; son más de la mitad de los que operaban

Irapuato, Gto. En el último semestre del año pasado, se clausuraron 13 anexos, pero además, los encargados de alrededor de otros 25 anexos, habrían...

La grilla de la semana

LA ABUSIVA E IMPUNE VENTA DE TANQUES DE OXÍGENO ESTADO CRÍTICO POR LA PANDEMIA ZOOLÓGICO DE LEÓN; QUE NO FALTEN VISITANTES NAVARRO Y...

Casi un año de búsqueda y criminalización; hampones se llevaron a su hermano en Irapuato

Guanajuato. Karla Verónica tiene casi un año buscando a su hermano y mejor amigo, Juan Valentín Martínez Jimenez. Un grupo de hombres armados se...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí