- Publicidad -
jueves, julio 29, 2021

Balean a empresario en la colonia Andrade, en León

León, Gto. La noche de este miércoles ocurrió un nuevo acontecimiento de violencia en la ciudad de León.

Sobre la calle Londres, fuera de su hogar en la colonia Andrade se encontraba el empresario identificado como Javier de 43 años de edad.

Foto: Especial

Justo cuando se disponía a ingresar a su domicilio fue interceptado por cuatro hombres que en cuestión de segundos descendieron de una camioneta tipo Van en color oscuro.

Hasta el momento no se sabe si el empresario iba a ser víctima de una privación ilegal de su libertad, de un asalto o un homicidio, pues los vecinos relataron que él de defendió.

En algún momento del presunto forcejeo uno de los hampones accionó su arma de fuego contra Javier quien resultó lesionado en la espalda.

Después del disparo algunos vecinos salieron a auxiliar a Javier, los atacantes huyeron para salir de la vista de los posibles testigos.

Los mismos vecinos ayudaron a Javier a no perder el conocimiento y pedir unidades de emergencia.

Paramédicos trasladaron a Javier a un hospital particular donde convalece por una lesión que por fortuna no puso algún órgano en peligro.

Allegados al afectado narraron que Javier y su familia se dedican a la producción de piel pues son propietarios de una teneria y algunos negocios más.

Pese a lo anunciado con bombo y platillo por la Secretaria de Seguridad Pública del Estado en 2017 y recientemente por la Secretaria de Seguridad Pública de León, en cuanto a la obtención del distintivo CALEA (Comisión de Acreditación para Agencias en Aplicación de la Ley) por sus siglas en inglés, los hampones no fueron detenidos.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img