- Publicidad -
sábado, marzo 6, 2021

Atacan a balazos a policía en León

La tarde de este miércoles un elemento de la Policía Municipal de  León fue atacado a balazos en la colonia Nuevo León por personas armadas que viajaban en dos camionetas.

El vocero de la Secretaría de Seguridad Pública, Gabriel Cordero, informó que alrededor de las 5 de la tarde, se recibió el reporte de que individuos que viajaban en dos camionetas agredieron a balazos a un elemento de la corporación policiaca, que estaba en su día franco.

El elemento policial resultó ileso tras el ataque y hasta el momento se mantiene un operativo en coordinación con las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado para localizar a los agresores y las camionetas en las que viajaban y de las cuales ya se tienen las características.

Por otra parte, en entrevista con el noticiero radiofónico de La Poderosa, el director de la Policía Municipal, Juan Manuel Portillo, informó que el elemento agredido alcanzó a ponerse a salvo tras aventarse a un arroyo y luego de pedir apoyo, al lugar arribaron policías que también fueron atacados por lo que repelieron la agresión.

El funcionario afirmó que no hay policías lesionados y que se mantiene el operativo para la localización de los agresores.

Más noticias

Con 478 nuevos casos, Guanajuato registra ligera alza de COVID-19 a dos días de cambiar semáforo

León, Gto. A dos días del cambio al amarillo en el Semáforo de Reactivación Económica, la Secretaría de Salud de Guanajuato registró un ligero...

Operativo trueno: Oficial con de drogas y 68 cargadores faltantes en Policía de Silao

Silao, Gto. La intervención de las autoridades estatales y federales en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, dejó como saldo la detención...

Uno acusado de violación, otros “chapulines”: la histórica batalla electoral se llena de polémicas

Por Eduard Ribas i Admetlla México, (EFE).  Un candidato acusado de violación, una Miss Universo, personalidades de la farándula y tránsfugas que saltan de partido empañan la carrera rumbo...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí