- Publicidad -
lunes, enero 25, 2021

Berlusconi revela a su posible sucesor

El primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, reveló a su posible sucesor al frente del gobierno durante una cena con corresponsales extranjeros.

Sin nombrarlo, Berlusconi afirmó que vería con muy buenos ojos que Angelino Alfano, el actual ministro de Justicia, fuera el próximo candidato a primer ministro.

La afirmación fue bastante hipotética, porque Berlusconi señaló que solo decidirá su futuro una vez acabe la legislatura en 2013, y “dependiendo de lo que digan los sondeos”. Además, mencionó que no tiene “ningún, ningún, ningún interés en ser presidente de la República”, y volvió a señalar como el candidato más plausible a su número dos, Gianni Letta, “un hombre estimado por todos”.

La noche dejó otras revelaciones. Berlusconi habló de la Liga del Norte, el socio que le ayuda mantenerse en el poder, con cierta distancia, e incluso censuró “las expresiones vulgares de Umberto Bossi” contra los inmigrantes.

El político se ha visto envuelto en polémicos juicios por corrupción y presuntas relaciones sexuales con una menor de edad en fiestas organizadas en su residencia.

Con información de El País.

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Transportistas reportan más de 30 unidades vandalizadas en tres puntos conflictivos de León

León, Gto. Al menos 31 unidades del Sistema Integrado de Transporte (SIT) de León, han resultado dañadas en actos vandálicos, únicamente de reportes recibidos...

“Anexos hacen el trabajo del gobierno y sin apoyo”

León, Gto. En León, los centros de rehabilitación o ‘anexos’ están haciendo el trabajo de la Presidencia Municipal, que es el atender a la...

Guanajuato en la lista de espera para adquirir la vacuna contra la COVID-19

Guanajuato. El gobierno de Guanajuato ya tiene contacto directo con las farmacéuticas Pfizer, AstraZeneca y Sputnik V, sin embargo, sería hasta el siguiente año...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí