- Publicidad -
domingo, abril 18, 2021

Biológico garantizado para los celayenses

Celaya, Gto.- El biológico contra el COVID-19 está garantizado para los celayenses, que a diferencia de otros municipios, la atención fluye en los 13 centros de atención.

Gerardo Sierra Ríos, coordinador regional de programas sociales Bienestar, reconoció que es inevitable las filas, aún y cuando el biológico está asegurado.

Gerardo Sierra Ríos, coordinador regional de Programas Sociales Bienestar, expuso que la atención fluye en los 13 puntos de atención. Foto: Ricardo Aguilar.

“Los adultos mayores deciden formarse, de ahí que se determina la cantidad de aplicacion con el flujo de atención con solo presentar su identificación y folio de “Mi Vacuna”.

Sin embargo y pese a que llegaron varias personas de otros municipios, Sierra Ríos expuso que sí bien no se puede negar el biológico, primero será para los celayenses.

“Una realidad que tenemos personas de otros municipios, hacemos la solicitud respetuosa que esperen en su municipio la campaña, claro que no se negara el biológico, pero primero serán los celayenses”.

En cada uno de los 13 centros de vacunación se establecieron brigadas de salud, con personal de la Secretaría de Salud, conformada por tres y 10 células con base a la capacidad del espacio.

Más noticias

Comentarios

spot_img