- Publicidad -
lunes, enero 25, 2021

Bloque del PRD considera nulas posibilidades la alianza con el PAN

Integrantes del G-8, bloque de corrientes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), afirmaron que son nulas las posibilidades de que el Sol Azteca consolide una alianza con el PAN en el Estado de México, de cara a la elección del próximo 3 de julio.

En conferencia de prensa, señalaron que luego de que fue pospuesta la realización del Consejo Político Estatal del PRD, programada originalmente para hoy, “quedó claro que la alianza no se dará en la entidad”.

Los perredistas Horacio Duarte y Domitilo Posadas reiteraron su apoyo al precandidato Alejandro Encinas, por quien, dijeron, trabajarán recorriendo toda la entidad.

Aseguraron que la única alianza en la que participarán será con la izquierda de México, con los partidos del Trabajo (PT) y Convergencia.

Enfatizaron que en las próximas horas se reafirmará la fortaleza de un frente amplio opositor de la izquierda, el cual iniciará con el arranque de precampaña de Encinas, en Ecatepec.

Informaron que el Consejo Político del sol Azteca se realizará el próximo jueves, donde tratarán de convencer a más consejeros del llamado frente amplio de la izquierda.

Más noticias

Reacio al cubrebocas y a dejar sus giras en vuelos comerciales. Pues sí. El Presidente tiene COVID

Por Dulce Olvera, con información de Efrén Flores y Romina Gándara Ciudad de México, (SinEmbargo).– El Presidente de México, con 67 años, tiene COVID-19. Según...

Tendencia en COVID-19 en Guanajuato es ascendente: CIMAT

Guanajuato.- En el reporte semanal de tendencias de curvas epidémicas que realiza el Centro de Investigación de Matemáticas (CIMAT) coloca a Guanajuato con una...

Se agota el tiempo para aspirantes independientes, solo uno se acerca a la meta

León, Gto. Se acaba el tiempo, los aspirantes por una candidatura de forma independiente tienen siete días para terminar de recabar las firmas, y...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí