- Publicidad -
domingo, marzo 7, 2021

Bombardeos de OTAN provoca la muerte de 50 rebeldes en Libia

Los bombardeos aéreos de la OTAN han causado la muerte de al menos 50 rebeldes libios cerca de la ciudad de Brega, al este de Trípoli, muchos otros integrantes de las fuerzas antigaddafistas resultaron heridos en estos bombardeos.

No se precisan las circunstancias del que al parecer es un nuevo error de las fuerzas aéreas de la OTAN en menos de una semana.

A su vez, la cadena catarí Al Jazeera señaló que estos bombardeos causaron solamente la muerte de 5 rebeldes, en tanto que la BBC Árabe informó de 13 muertos cerca de Ajadabiya.

El pasado sábado, otros 17 miembros de la rebelión que circulaban a bordo de un autobús por la ruta que une Brega a Ajdabiya resultaron muertos en otro ataque de los aviones de la OTAN.

Esta mañana el jefe del ala militar del Consejo Nacional de Transición libio (CNT), el general Abdelfatah Yunes al Abidi, había declarado a la cadena Al Jazeera que los rebeldes había recibido importantes refuerzos humanos y materiales y que se disponían a librar “una gran batalla” para vencer a las tropas fieles a Gaddafi.

Más noticias

Arrastran deuda millonaria con Simapag hoteles y restaurantes de la capital, piden condonaciones

Guanajuato, Gto. Los hoteleros y restauranteros de la capital arrastran una deuda millonaria con el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato...

A la baja curva de contagios por COVID-19 en el suroeste de Guanajuato

Irapuato, Gto. La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) reportó una baja en la curva de contagios y muertes por COVID-19, al registrar 21...

Preocupa sequía en León y trata de aguas residuales y de reúso es la apuesta: HLS

León, Gto. El alcalde Héctor López Santillana, aseguró que las plantas para tratar el agua, así cómo el reúso para la parte industrial y...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí