- Publicidad -
jueves, abril 22, 2021

Sheffield – Curtidores

Justo cuando creyó necesitarlo, el alcalde Ricardo Sheffield hizo uso de sus dotes de abogado e intentó confundir a los reporteros que le preguntaron por el asunto del estadio Nou Camp y el exhorto judicial que lo obliga a ceder el inmueble a la empresa Aire Activo, propietaria del equipo Unión de Curtidores.

Como si fuera una clase de términos de abogacía, el alcalde dijo que cumpliría la ley, pero que hay formas de hacerlo porque dijo, no hay verdades únicas.

“Vamos a cumplir la ley, yo se los he dicho una y otra vez, yo prometí cumplir y hacer cumplir la ley y empiezo por cumplirla, bueno, la ley también permite distintas maneras de cumplirse, y además como estamos hablando de un litigio no hay una verdad jurídica única, ya lo determinará en el momento procesal oportuno la autoridad judicial”, comentó.

Sin embargo, cuando se le preguntó si de manera personal creía conveniente que el Curtidores jugara en el estadio Nou Camp, Sheffield señaló que no conoce “las reglas” de la Federación Mexicana de Futbol y por lo cual no podía opinar del tema, mismo que dijo, ya abordó con el dueño del Club León, Jesús Martínez, pero como no es vocero no hablaría por el empresario.

Ante las preguntas insistentes de los reporteros, al alcalde no le quedó otra que enviarlos con la secretaria del Ayuntamiento, Mayra Enríquez Vanderkam, quien no ha manifestado ninguna postura al respecto.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img