- Publicidad -
jueves, abril 22, 2021

Presente de bodas envenenado

Quien fuera hasta este lunes coordinador de los regidores priistas en la ciudad de León recibió un envenenado regalo de bodas. José Arturo Sánchez Castellanos fue pareja sentimental de la candidata a la alcaldía, Bárbara Botello, durante el tiempo de campaña y en los primeros meses de la nueva administración a la que arribó como regidor y jefe de la primera minoría.

Ahora, que el ex dirigente empresarial va a contraer nupcias con otra pareja, meses después de concluir su relación con la señora Botello, le llega el desconocimiento, como un rayo bajo cielo despejado, de parte de una fracción priista a la que ha conducido con mesura y dignidad frente a la aplanadora sheffielista.

Quizá sea aventurado adelantar motivos personales para la decisión de parte de unos regidores que siguen siendo liderados a la sombra por Botello. Pero… razones políticas, lo que se dice políticas, no se ven por ningún parte.

Ah… y tampoco se ve el papel de dirección que debería ejercer José Luis González Uribe en un PRI desbordado por las bajas pasiones.

 

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img