- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

Andrade da resultados

Mientras senadores como Luis Alberto Villarreal, Francisco Arroyo y Ricardo Torres Origel andan a la caza de fotógrafos que documenten su “intensa preocupación” por los problemas de Guanajuato, su compañero el panista leonés Humberto Andrade, se puso a trabajar en serio en la comisión que preside, la de Población y Desarrollo.

La semana que pasó fue aprobada la Ley de Migración, que busca afrontar la oleada migratoria que vive el país, tanto de quienes lo cruzan en tránsito a Estados Unidos, como de quienes lo tienen como destino final, garantizando el respeto a su dignidad como personas y un mayor orden en ese flujo.

Por lo pronto, la nueva legislación recibió el beneplácito de los gobiernos centroamericanos, región de donde proviene buena parte de los migrantes, también de activistas de los derechos humanos como el sacerdote Alejandro Solalinde, que se esfuerzan en combatir el tráfico de personas y la explotación que el crimen organizado y hasta las propias policías mexicanas han hecho de este fenómeno social. Enhorabuena.

 

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img