- Publicidad -
viernes, abril 16, 2021

Bravo Mena se compromete a incentivar empleo para universitarios

Luis Felipe Bravo Mena, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del Estado de México, reiteró este sábado su compromiso ante jóvenes de aumentar la vinculación entre los sectores educativo y productivo, para que los universitarios tengan fuentes de empleo.

Durante un acto en el municipio de Ecatepec, donde se dio tiempo de presenciar la final de la Champions League, entre Barcelona y Manchester United, el aspirante del blanquiazul se comprometió ante estudiantes a impulsar créditos y programas para la creación de micro y pequeñas empresas relacionadas con sus carreras.

Dijo a los jóvenes que construirá polideportivos y más escuelas de nivel medio y superior, para que este sector tenga la oportunidad de seguir sus estudios, además de zonas donde practicar el deporte y mantenerlos alejados de las adicciones.

En su discurso, precisó que una de sus prioridades será atender este municipio, el más poblado de la entidad, en donde los habitantes padecen los índices más elevados de robo de vehículos y casas, así como de homicidios.

Bravo Mena vio el partido de futbol y vistió la playera de la selección mexicana, rodeado de jóvenes simpatizantes, compartiendo papas y refrescos.

Con información de agencias.

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img