- Publicidad -
martes, julio 27, 2021

Bravos pierden el segundo de la serie ante Pericos y siguen en picada


León, Gto. Los Bravos de León arrancaron bien el segundo juego de la serie ante los Pericos de Puebla y nuevamente en la última entrada que se jugó con la ayuda de la lluvia le sacaron el resultado, la pizarra fue de 4 por 3.

El partido de Pericos contra Bravos se canceló en la sexta entrada. Foto: Especial.

El lanzador Gabriel García no había permitido mucho bateo de los emplumados, pero le pegaron tres cuadrangulares que terminaron sepultando su labor desde la lomita, Dany Ortiz lo recibió con un ‘Bambinazo’ en la parte baja de la segunda entrada que adelantaba a los poblanos.

En la tercera, los leoneses le dieron la vuelta al juego con un tablazo de Chris Roberson que remolcó el empate con Isidro Piña y después carrera de Markus Montelongo con batazo de Brando Villarreal.

Los Bravos extendieron la ventaja en el cuarto rollo, el recién llegado Xavier Batista pegó batazo grosero hacía la pradera derecha que salió volando del parque, un nuevo cuadrangular que parecía complicar las cosas de manera crítica para los Pericos, que no tardarían en reaccionar.

Las tablas reventaron en la parte baja del quinto episodio, los poblanos sacaron los cañones y con par de cuadragulares ante Gabriel García le dieron la vuelta al juego, primero Ángel Reyes en solitario y después Daniel Sánchez que se llevó por delante a Drew Stankie que en el primer juego anotó también la carrera de la victoria para Pericos.

El juego se susopendió en la parte alta de la sexta entrada, con el resultado ya oficial en favor de Pericos.

Más noticias

Comentarios

spot_img