- Publicidad -
miércoles, abril 14, 2021

Busca Club León donación de 40 hectáreas

Jesús Martínez, dueño del Club León, buscará que el gobierno leonés le done un terreno de 40 hectáreas, confirmó el alcalde Ricardo Sheffield.

Zona Franca dio a conocer que durante el viaje que hizo el primer edil a Pachuca trascendió como un hecho que el edil leonés donaría esa extensión de tierra, a lo que Sheffield contestó este día que esa sería la petición de Jesús Martínez y que el gobierno haría lo posible por concretar.

Sheffield indicó que aunque el Municipio no cuenta con terrenos de esa extensión, se buscaría a partir de marzo y por medio de la permuta con algún particular conseguir el predio.

“A lo mejor podemos llegar a consolidar uno de 20, 25 o 30 (hectáreas), nos propondríamos tratar de llegar al número de 40 hectáreas pero primero habría que formular la solicitud…pudiera haber espacio para permuta, áreas de donación anticipada, son realmente los esquemas con los que podemos trabajar”, indicó.

Por otra parte, afirmó que la ciudadanía se vería beneficiada con la construcción de la Universidad del Futbol pues se contemplan becas para jóvenes que no cuentan con recursos económicos “al final no hay un afán de lucro”, sostuvo.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img