- Publicidad -
miércoles, enero 27, 2021

Empresarios de Irapuato buscan catapultar al PRI

Todos coincidieron en unir fuerza y posicionarse como una verdadera fuerza política para derrocar a su gran adversario, apoyados con el CEN.

El líder de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Irapuato, Roberto Marrufo Sada, reunió a líderes priistas de todas las esferas, en donde sobresalió la presencia del delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Francisco Javier Santillán Oceguera, quien reafirmó el apoyo en la entidad para triunfar en los próximos comicios.

Durante la reunión privada, realizada en el jardín de los salones Roma en Irapuato, del conocido empresario de la Canaco, este martes el CEN del PRI, con Bárbara Botello como portavoz, secretaria adjunta, hizo un llamado a trabajar en unidad y confiar en que las próximas elecciones se ganarán en los tres niveles.
Aunque advirtió que en el estado de Guanajuato se deberá triplicar el esfuerzo para derrotar a su gran adversario, para lo que se tienen previstos apoyos económicos en todas las entidades a fin de aplicar estrategias de campaña que los catapulten como una verdadera fuerza política.
Aunque en la reunión lució por su ausencia la líder local Arcelia González, su padre, José Aben Amar González Herrera, ex presidente irapuatense, aclaró que aunque existe apoyo del líder nacional Humberto Moreira, aún le falta mucho al PRI en Irapuato, por lo que pidió establecer estrategias a fin de posicionarse mediante la inclusión y equidad dentro del partido, pues se deben de tomar en cuenta los votos obtenidos en la última contienda a fin de con ello, medir las metas para este proceso venidero.
Carlos Agapito Vázquez, excontralor, refirió que al PRI de Irapuato le falta una estructura electoral, tema en el que se deben fijar muchos objetivos. Ahí también asistieron los diputados locales Claudia Navarrete, Miguel Ángel Chico Herrera y José Isaac González, así como la regidora Brenda Zavala.
La reunión, en donde no se vio una cargada priista de alguna corriente, pues el evento estuvo convocado por el líder de la Canaco, también reunió a los alcaldes de Pueblo Nuevo, Leonardo Solórzano y el de Abasolo, Juan Páramo Aguilar y el excandidato de Irapuato, José de Jesús Félix Servín.
Además de líderes empresariales como el de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, Armando Uribe Valle y el líder cenecista César Ponce de Irapuato.

Más noticias

Balean a tres en los Castillos, muere uno en el lugar

León, Gto. Tres hombres fueron baleados en la colonia Valle de los Castillos, en donde preliminarmente se notificó el fallecimiento de una persona. Poco después...

Atribuyen a toma clandestina derrame de gasolina en río Lerma en Salamanca

Salamanca, Gto.- Un derrame de combustible en el río Lerma, que se atribuyó a una toma clandestina de los ductos de Pemex habría provocado...

Pandemia deja pérdidas por 500 mil pesos diarios en transporte público de la capital

Guanajuato, Gto. Desde que inició la pandemia y hasta el cierre del 2020, los concesionarios y permisionarios del transporte público de la capital del...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí