- Publicidad -
martes, enero 26, 2021

Busca reelección Martín Cano en el SNTSS

A pesar varias manifestaciones en contra del actual secretario general de la Sección 37 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSS) José Martín Cano, este busca extender su periodo en las próximas elecciones a efectuarse este próximo  20 de junio del 2011.

Estas manifestaciones ocurrieron en León, Guanajuato e Irapuato por parte de los trabajadores sindicalizados de la Secretaría de Salud, quienes reprochaban al actual dirigente Martín Cano por presuntas irregularidades durante su gestión, además de no renovar el proceso de elección a casi 6 meses de concluir su trienio.

La convocatoria fue lanzada el pasado 30 de mayo con el fin de elegir a nuevo dirigente el próximo 20 de junio, en el que Martín Cano vuelve a postularse con  la planilla círculo verde, además de dar a conocer sus propuestas en varios municipios del estado de Guanajuato.

Durante las elecciones se espera la participación de los 8 mil 300 trabajadores del sector salud de Guanajuato agremiados al sindicato, mismos que podrán votar en las 81 casillas que se instalarán por lo que se esperan los resultados alrededor de las 22:00 horas.

Las casillas abrirán sus puertas en cabeceras jurisdiccionales, hospitales y centros de salud de 8:00 a 15:30 horas; en los hospitales comunitarios el horario será de 7:00 a 21:00 y los resultados desde cada casilla enviados por correo electrónico a la sede oficial del sindicato ubicado en la calle Cantador, número 90, en Guanajuato capital.

Más noticias

Resultan positivos a COVID cinco policías viales de la capital

Guanajuato, Gto. A pesar de que la mayoría de los elementos se encuentran en la calle, en la dirección de Tránsito, Movilidad y Transporte...

Investigan a tres policías por uso indebido de armas y violar el reglamento

León, Gto. Tres oficiales de la Policía Municipal son investigados por un presunto uso indebido del equipamiento y posibles violaciones al Reglamento de la...

Recaudación en Desarrollo Urbano fue de 12 por ciento por pandemia

León, Gto. Los trámites de diversos tipos en la Dirección de Desarrollo Urbano tuvieron una baja en el 2020 que se vio reflejado en...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí