- Publicidad -
miércoles, abril 14, 2021

Buscan revivir La Loma

La víspera de la elección del Consejo Estatal del PAN, recitó el pacto La Loma. Foto: ZonaFranca
La víspera de la elección del Consejo Estatal del PAN, en cuya responsabilidad estará la designación por mayoría del próximo dirigente estatal del partido gobernante, los integrantes del llamado Pacto La Loma, convocaron a un voto libre, a defender la “dignidad del partido”, a “regresar a los orígenes al PAN” y al restablecimiento de la democracia del blanquiazul.

El secretario de Salud federal José Ángel Córdova Villalobos, el senador Luis Alberto Villareal García, el diputado federal Javier Usabiaga Arroyo y el alcalde de León, Ricardo Sheffield Padilla, coincidieron la mañana de este sábado en el programa radial La Mesa que se transmite por La Poderosa.

La última vez que los cuatro se vieron juntos en público, fue en el marco de una corrida de toros que organizó el senador Villareal en la ciudad de León y donde repartió, al final, un líbelo con su informe de actividades.

Vinculados al ala calderonista, los cuatro panistas acordaron en diciembre de 2009 establecer un pacto político para que, el mejor posicionado de ellos, enfrente al candidato del grupo en el poder para, según mencionaron, restablecer el orden que habría perdido su partido.

Ahora, buscan integrar una corriente dentro del PAN y terminar con lo que llaman el corporativismo y las prácticas deshonestas dentro del instituto político en el cual militan. Este sábado, cada uno de los cuatro realizaron actividades por separado, para llegar a la asamblea del domingo y conseguir el mayor número de votos para su grupo.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img