- Publicidad -
jueves, julio 29, 2021

Buscará Ariel Rodríguez acercamiento con Estefanía Monroy para transición; “él no tiene voluntad”, asegura

Cortazar, Gto. El presidente municipal electo de Cortazar, Ariel Rodríguez Corona dijo que buscará el acercamiento, con el actual alcalde Hugo Estefanía Monroy, para el tema de la transición ya que, por parte de él, no hay voluntad.

Además el virtual alcalde panista señaló que pedirá a Hugo Estefanía Monroy liquide a todo el personal de confianza, es decir a todo su gabinete legal y ampliado.

Ariel Corona, presidente municipal electo de Cortazar

Ariel Corona, resaltó que aún y cuando no ha habido ningún tipo de acercamiento con Hugo Estefanía, esto no lo detiene para trabajar en lo que a él le corresponde con su equipo de transición, aunque es importante cabe señalar que están a tiempo.

En cuanto a las liquidaciones mencionó que deben ser liquidados todos los directores, subdirectores y jefes de departamento, en cuanto a los empleados de más abajo dice dijo que se estará realizando un análisis para saber su desempeño.

Lo anterior en el marco de una comida con ciudadanos y en agradecimiento por su apoyo durante la campaña, el alcalde electo estuvo acompañado por el secretario general del PAN, Alfonso Ruiz, el dirigente municipal Anastasio Anaya y algunos integrantes que serán parte del Ayuntamiento blanquiazul.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img