- Publicidad -
lunes, marzo 1, 2021

Califica pero se quedaría sin liguilla Veracruz

Veracruz se impuso 1-0 a Tijuana, esta noche en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, en la reedición del choque entre los finalistas del Torneo Apertura 2010, resultado con el cual habría calificado, pero puede quedarse sin jugar la liguilla.

Y es que pese a la anotación del uruguayo Nelson Sebastián Maz al minuto 33 para llegar a 26 puntos y ubicarse en quinto lugar general, en partido de la fecha 17 del Torneo Clausura 2011, el triunfo podría quedarse sólo en una alegría, pues el equipo no podría ser de los siete invitados a la fase final porque la directiva tiene adeudos con el plantel.

Según información publicada en el propio portal de internet del club, desde el 20 de abril la Federación Mexicana de Futbol notificó a la directiva de Tiburones Rojos que por el adeudo en salarios que tienen con el plantel se quedarían sin la posibilidad de calificar a la lucha por el campeonato.

La directiva encabezada por Mohamed Morales prefirió guardar el documento a los ojos de los jugadores y mucho menos a los medios de comunicación, y ahora buscará solventar la situación, con lo que tendra que pagar para que se permita al cuadro jarocho participar en la liguilla, el lunes 25 durante la reunión para definir los horarios de los cuartos de final.

Pero la posibilidad para el conjunto del puerto dispute el campeonato parece nula, porque en el documento se establece que el límite para pagar los sueldos al plantel era el miércoles 20 y esto no se registró, por lo cual ahora vendrá un anuncio oficial del organismo rector del balompié, que podría ser de desafiliar al club.

Si esto sucede, la FMF se quedaría con la franquicia y la vendería, y con lo recibido liquidaría los salarios pendientes a jugadores e integrantes del cuerpo técnico, además que falta por resolver la controversia ingresada por el ex timonel escualo, Sergio Bueno.

Más noticias

Hasta en contingencia, empresas buscan en León un lugar para establecerse

León, Gto. Aunque la inversión extranjera no ha tenido el mismo comportamiento que otros años, hasta en contingencia sanitaria por COVID-19 las empresas siguen...

Sancionarían con faltas graves a funcionarios que acosen y hostiguen, en León

León, Gto. Para que servidores públicos tanto del gobierno federal, estatal y municipal realmente sean sancionados cuando cometan acoso sexual, hostigamiento o violencia laboral,...

Alrededor de 80 exempleados de Ecosys esperan liquidaciones tras toma de Planta de Tratamiento

León, Gto. Alrededor de 80 extrabajadores de la empresa Ecosys siguen pugnando por el pago íntegro de sus liquidaciones, luego de que el Sistema...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí