- Publicidad -
martes, marzo 9, 2021

Cambian fecha para renovación de dirigencia estatal del PAN

Aunque el Comité Directivo Estatal había comunicado que la sesión de consejo sería el 11 de junio, esta fecha quedará sujeta a disposición del Comité Ejecutivo Nacional y a partir de la fecha estipulada se contarán 45 días, afirma el presidente del CDE de Guanajuato Fernando Torres Graciano.

Sin embargo dijo, “Jurídicamente nosotros hemos sido muy cuidadoso en la parte legal y esta no fue la excepción, no había ninguna circunstancia de carácter legal que preocupara, el tema fue solamente de tiempos y nosotros así mismo lo anunciamos sujeto a los tiempos que nos aprueben allá”.

En rueda de prensa el presidente informó “se nos atravesó la semana santa, la de pascua y esto nos retrasó una semana más los tiempos que nos habíamos planteado”, por lo tanto la fecha para la renovación de la dirigencia estatal estaría sujeta a la aprobación por parte del CEN.

También informó que el día de hoy llegará formalmente la ratificación de la asamblea estatal  y a partir de esa fecha se contarán los días obligatorios de campaña que marca la convocatoria de modo que se estará revisando el calendario para efecto de convocar al consejo para su instalación y en su momento cambiar la fecha de la sesión del consejo donde se habrá de elegir al presidente y al comité directivo estatal.

Cabe mencionar que la sesión se manejará en fin de semana y será aproximadamente 15 días como máximo, después a la fecha que se había mencionado.

Más noticias

Patrullajes aéreos arrancan en zona Laja-Bajío y corredor industrial

Guanajuato, Gto. Los helicópteros que arrancaron con los patrullajes aéreos desde el fin de semana también participarán en operativos que podrían arrancar en la...

Jornada de vacunación no contempla todavía a Salamanca

Salamanca, Gto.- En el municipio no habrá aplicación de vacunas antiCOVID, tal y como lo había anunciado en comunicado la Secretaría de la defensa...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí