- Publicidad -
miércoles, abril 14, 2021

Cancelan cónclave de precandidatos en Guanajuato

La reunión programada para este sábado entre los tres panistas quienes han declarado de manera pública su interés en buscar la candidatura de ese partido al gobierno estatal, se canceló. Hasta este momento no se ha dado una versión oficial sobre el tema.

Al medio día de este sábado se tenía programado un encuentro entre el secretario de Salud federal, José Ángel Córdova Villalobos, el senador Ricardo Torres Origel y el secretario de Desarrollo Social y Humano del gobierno estatal Miguel Márquez Márquez con las dirigencias estatal y nacional a fin de establecer una agenda de acuerdos mínimos previos a la convocatoria que emita su partido para la sucesión electoral.

Desde la semana, se programó el encuentro al que confirmaron los tres suspirantes. Hoy por la mañana llegó la cancelación de tal reunión aunque, se programó para una fecha posterior.

Los tres suspirantes, se encuentran en este momento en el salón principal de la nueva sede del PAN en León donde, se llevan a cabo los discursos políticos por la apertura del edificio.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img