- Publicidad -
lunes, marzo 1, 2021

Capturan a presuntos asesinos de policía en Irapuato

Carlos López y Miguel Flores están acusados de acuchillar a un policía preventivo en la colonia San Juan de Retana.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) presentó a dos hombres quienes presuntamente participaron en la muerte de un policía preventivo ocurrido el domingo por la madrugada en la colonia San Juan de Retana.

Se trata de Carlos López Ponce, alias “El Perrillas” de 34 años de edad; y José Miguel Flores Núñez, “Miguelillo” de 36 años, quienes son señalados como los que lesionaron con un cuchillo de cocina al policía preventivo Pedro Caudillo Belman de 62 años, quien murió casi al instante.

Los hechos se registraron el pasado domingo 8 de mayo, alrededor de las 2:00 de la madrugada, cuando el preventivo, quien se desempeñaba como vigilante de la plaza comunitaria San Juan de Retana, pidió a Carlos López que se retirara del lugar, ya que ingería bebidas alcohólicas en la vía publica.

Le respondió que en un rato lo haría; sin embargo, llegaría Miguel Flores, que en conjunto comenzaron a agredir al preventivo, primero a golpes y luego acuchillándolo causándole una perforación en el pulmón derecho, lo que le provocó la muerte casi al instante, quedando tirado en la plaza comunitaria.

La Policía Preventiva de Irapuato logró la captura casi inmediata de uno de ellos, y tras las indagatorias de la Policía Ministerial del Estado (PME) la ubicación del segundo, por lo que ambos quedaron a disposición de la PGJE acusados de homicidio.

Más noticias

Hasta en contingencia, empresas buscan en León un lugar para establecerse

León, Gto. Aunque la inversión extranjera no ha tenido el mismo comportamiento que otros años, hasta en contingencia sanitaria por COVID-19 las empresas siguen...

Sancionarían con faltas graves a funcionarios que acosen y hostiguen, en León

León, Gto. Para que servidores públicos tanto del gobierno federal, estatal y municipal realmente sean sancionados cuando cometan acoso sexual, hostigamiento o violencia laboral,...

Alrededor de 80 exempleados de Ecosys esperan liquidaciones tras toma de Planta de Tratamiento

León, Gto. Alrededor de 80 extrabajadores de la empresa Ecosys siguen pugnando por el pago íntegro de sus liquidaciones, luego de que el Sistema...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí