- Publicidad -
sábado, enero 23, 2021

“Cerrada investigación, ofrezco mis condolencias”, Sheffield

El Presidente Ricardo Sheffield dio por cerrada la investigación en el caso de los cazadores leoneses y ofreció sus condolencias a los familiares poniéndose  a sus órdenes.

“Pues cerrada ya la investigación lo único que queda es ofrecerle mis condolencias a la familia de estos leoneses y reiterarme a sus órdenes”, dijo el Presidente.

Esto cuando le preguntaron cuál era su opinión acerca del asesinato de los sicarios que pudieron haber secuestrado a los leoneses, el Presidente lamentó  que la investigación no pueda seguir en curso para dar con el paradero de los cazadores.

“Pues yo lamento mucho lo que sucedió, todo parece indicar que no hay mucho más trabajo por hacer, por la dinámica que ha tomado en ese estado la delincuencia organizada”, afirmó el Presidente.

Con esto, el Presidente agregó  que cada uno de los estados cuenta con una autonomía libre y soberana, además de que ni Guanajuato ni León tienen la autoridad para ejercer alguna disposición en las decisiones que le competen al estado de Zacatecas.

“También hay que tomar en cuenta que cada estado tiene su soberanía y que no hay facultades ni del estado de Guanajuato ni de municipio de León de intervenir en esos aspectos en Zacatecas”, aseguró el Presidente.

Además hizo una recomendación de no salir a ejercer este tipo de deporte, puesto que no hay condiciones y existe un gran riesgo por la delincuencia organizada que se vive en México.

“Yo diría que en general en el país no hay condiciones para practicar la cacería como se llegó a practicar como hace 2 ó 3 décadas”,  advirtió el Presidente.

Por otro lado ya cerca las elecciones del próximo 10 de abril el cual se elegirán a los consejeros del Partido Acción Nacional, el presidente se visualizó ganador y parte de este grupo, pidió el apoyo de sus compañeros del estado a los que les aseguró que con su voto estarán bien representados.

“Ganar estoy visualizando ganar espero ganar somos 80 los que vamos a resultar electos, espero que mis compañeros no sólo de León sino de todo el estado nos puedan respaldar con su voto y les aseguro que van a quedar bien representados yo creo que eso fortalece al PAN”, finalizó el Presidente.

Más noticias

Profeco se declara incompetente para sancionar abusos con tanques de oxígeno

León, Gto. Ante el incremento de precios por los tanques de oxígeno médico en varias ciudades de Guanajuato, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco)...

Se incrementa el uso de armas de fuego en asesinatos, lesiones y feminicidios en 2020

León, Gto. Los asesinatos en Guanajuato se incrementaron, pero también la proporción de los casos con uso de armas de fuego. El 2020 cerró...

Regulares o clandestinos, pero hay anexos de reciente apertura en Irapuato

Irapuato, Gto.- El problema es que se han abierto nuevos anexos en la ciudad, y se ignora si lo hacen de manera regular o...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí