- Publicidad -
jueves, enero 21, 2021

Cerrarán avenidas por mantenimiento en Irapuato

A partir de este jueves, varias avenidas y bulevares de Irapuato serán obstruidas por varias horas, con motivo de obras de imagen urbana que se realizarán a plena luz del día, por lo que autoridades recomiendan tomar vías alternas y evitar pasar algunos tramos en vehículos.

La Dirección de Mantenimiento e Imagen Urbana del Municipio dio a conocer que desde este jueves y hasta el domingo, serán cerradas importantes avenidas de la ciudad, en horarios que van de 10:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, dependiendo la ubicación.

El jueves 16 de junio, será la avenida Arboledas, del tramo de Lázaro Cárdenas hasta avenida Independencia, en ambos carriles. El viernes 17, el bloqueo será sobre la avenida Caudillo del Sur, tramo Gómez Morín a bulevar Villas de Irapuato.

El sábado 18 de junio, será el bulevar Mariano J. García, entre las avenidas Mariano Abasolo e Insurgentes; y finalmente el domingo 19 de junio, se cerrará la circulación en ambos carriles a la avenida Reforma, entre avenida Guerrero y Ciudad Deportiva Norte.

Por lo que en las horas de trabajo, no se permitirá la circulación de vehículos, por ello los irapuatenses deberán tomar las medidas necesarias y prever sus rutas para tomar vías alternas.

Más noticias

Más del 40% de leoneses sufrieron actos de corrupción en áreas de seguridad: INEGI

León, Gto. La Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) que realiza el INEGI arrojó que entre julio a diciembre de 2020, 47.9% de...

Canaco reporta cierres en 7% de los negocios de Guanajuato: “necesario esquema de apoyo”

León, Gto. La presidenta de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) en León, Elizabeth Vargas Martín del Campo, advirtió que...

SNTE registra 482 escuelas asaltadas durante la pandemia

León, Gto. En lo que va de la pandemia por COVID-19, en Guanajuato han sido atracadas, por lo menos 482 escuelas. Ese es el...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí