- Publicidad -
miércoles, enero 27, 2021

Cinco días de nervios

Son sólo cinco días, pero se cimbrarán las estructuras del panismo en el estado, si no es que ya ha ocurrido. Este próximo sábado será la elección más reñida en la historia moderna de Guanajuato de la dirigencia estatal del PAN.

Debe reconocerse que la civilidad ha privado a más no poder entre los contendientes: Alejandra Reynoso y Gerardo Trujillo, quienes ya han estado en varias entrevistas conjuntas ante los medios, en medio de una gran cordialidad.

No pasa así en otras esferas del panismo, donde la búsqueda del respaldo para uno u otro ha sobrepasado las tradicionales gestiones, quizá porque nunca en el pasado reciente se había dado una contienda real y competida.

Lo más interesante de la carrera que concluye el próximo fin de semana no será tanto el futuro del PAN como partido, pues la propuesta entre ambos contendientes no tiene grandes diferencias, sino los efectos y, más importante aún, los daños colaterales.

Lo sabremos muy pronto.

 

Avatar
Arnoldo Cuéllar Ornelashttp://arnoldocuellar.com/
Arnoldo Cuéllar Ornelas. @arnoldocuellaro. Periodista, analista político. Reportero y columnista en medios escritos y electrónicos en Guanajuato y León desde 1981.

Más noticias

Las muertes por COVID-19 suman 153 mil 639 y hay un millón 806 mil 849 casos confirmados, reporta Salud

Ciudad de México, (SinEmbargo). La cifra de muertes por COVID-19 ascendió a 153 mil 639 con un total de un millón 806 mil 849...

Sector de banquetes y eventos de Guanajuato van por créditos FIRA frente a la crisis económica

León, Gto. Por los estragos de la pandemia, los empresarios de eventos y banquetes podrían solicitar préstamos para no cerrar sus negocios, por lo...

Casi cinco mil policías se han contagiado de COVID-19, revela registro de Causa en Común

Ciudad de México. Al menos 4 mil 828 policías han resultado con contagio de COVID-19, de los cuales, 702 fallecieron. Así lo informó la...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí