- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

Cinco muertos durante enfrentamiento con militares en Juárez, NL

Un enfrentamiento de elementos del Ejército contra hombres armados dejó un saldo de cinco presuntos delincuentes sin vida, cuatro de ellos calcinados dentro de una camioneta, en el municipio de Juárez, Nuevo León.

Alrededor de las 3:20 horas el convoy militar que circulaba sobre la carretera a Reynosa marcó el alto a una camioneta Mazda cuyos tripulantes hicieron varios disparos de armas de fuego, los soldados repelieron la agresión y comenzó una persecución, que provocó que los sospechosos chocaran su vehículo contra una plaza pública del Fraccionamiento Santa Fe, sobre la calle Camino a La Paz, en el cruce con Pablo Livas.

Tras el impacto, la camioneta comenzó a incendiarse. En el interior del vehículo quedaron sin vida cuatro cuerpos, el otro disparó contra los militares quienes respondieron el ataque. El quinto hombre quedó muerto frente a la camioneta Mazda.

Por otra parte, en los primeros minutos de hoy, cuatro personas fueron ejecutadas y tres de los cuerpos rescatados por un comando armado frente al Bar Café Iguanas, ubicado en el Barrio Antiguo de Monterrey.

Alrededor de seis patrullas de la Policía Regia acudieron al Barrio, junto con los uniformados, quienes según testigos permanecieron estacionados alrededor de 15 minutos en la esquina de Doctor Coss y Padre Mier, arribó un comando armado y se llevó tres de los cuerpos, se desconoce si se percataron del cuarto cuerpo.

La Cruz Roja brindó auxilio a dos heridos más, quienes se encontraban tirados sobre la calle Diego de Montemayor y fueron trasladados a un hospital.

La agresión fue reportada alrededor de las 0:20 horas, según testigos los sicarios viajaban en dos camionetas de lujo de reciente modelo, desde donde dispararon con armas largas a los hoy occisos para después huir hacia la Avenida Constitución.

Ante la balacera las puertas del bar, que en este mes de mayo celebra su XX aniversario, fueron cerradas para proteger a los comensales.

Matan a dos en Torreón

Alrededor de las cero horas de este domingo, se halló un auto abandonado con los cuerpos de dos hombres asesinados a balazos en la calzada Abastos y calle Tlaloc, en la colonia Santa María en Torreón.

Aún sin identificar, los cuerpos pertenecen a hombres de entre 28 y 30 años de edad y estaban en el interior de un Jetta gris modelo 2005, en los asientos de conductor y copiloto.

Asimismo, la delegación Laguna I reportó que en un enfrentamiento armado ocurrido a la 1:20 de la madrugada de este domingo en avenida de los Metales y cerrada Bronce de la colonia Residencial del Norte, un muchacho de nombre Diego Luis Martínez Chávez, de 16 años de edad, fue lesionado al encontrarse en el fuego cruzado.

Con información de agencias.[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=sgLAVFDawMA’]

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img