- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

Ciudadano pide a autoridades resolver secuestro

Armando López Orozco, un padre de familia que vive la tragedia de tener un hijo secuestrado, envió una carta pidiendo ayuda al gobernador, Juan Manuel Oliva y a Carlos Zamarripa, procurador de Justicia del Estado, para que agilicen las investigaciones.
En un desplegado en los medios de comunicación, López Orozco señaló que su hijo, Héctor Armando López García, fue secuestrado hace 11 meses y aunque en un principio había estrecha comunicación con el Subprocurador de Investigación Especializada, en noviembre pasado este vínculo se terminó sin aviso de las autoridades.
Héctor Armando fue plagio junto con otro miembro de su familia, siendo éste liberado una semana después y fue entonces cuando los criminales exigieron un pago por el rescate. Luego de eso no volvieron a comunicarse con la familia.
“Solicito a usted señor gobernador nos ayude a darle seguimiento a esta investigación que pareciera estar detenida, pues no se nos informa de avance alguno a casi un año del secuestro”, menciona el desplegado.
López Orozco declara pertenecer a una familia normal, trabajadora y sin lujos que además de sufrir este secuestro, “nos hemos encontrado con la poca colaboración de las autoridades, aún así estamos confiados en que con su ayuda podremos dar con el paradero de nuestro hijo”.
Además del gobernador y del titular de la PGJE, el documento tiene copia para el procurador de Derechos Humanos en Guanajuato, Gustavo Rodríguez Junquera.

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img