- Publicidad -
martes, enero 19, 2021

Ciudadanos sorprenden con regalos a niños que no recibieron regalos de Reyes

León, Gto. Este seis de enero ciudadanos salieron a repartir alegrías y sorpresas a los niños que no recibieron un regalo por el día de reyes.

Algunos representaron a Melchor, Gaspar y Baltazar, como leales ayudantes de los reyes que no alcanzaron a llegar con los pequeños más perjudicados o en situación de pobreza.

Con camionetas y autos, cargaron los juguetes que consiguieron previamente tras jornadas de donación con la ciudadanía.

Desde ciudadanos que de manera particular salieron en motocicleta a repartir juguetes, hasta los que lo hicieron desde sus vehículos, fue la forma en la que más de un leonés repartió una sonrisa con la entrega de un juguete o prenda.

Omar Barajas, uno de los representantes del ‘Equipo Donatón 2021’, una organización altruista que se propuso este año salir a repartir juguetes a los niños que fueron olvidados, fue uno de los tantos ciudadanos que ayudó a los tres reyes magos.

El también motociclista platicó que convertirse en rey mago es una experiencia única que se transmite de mano en mano.

“Sabemos que fue un año muy difícil y se ve que con la pandemia está la situación más decadente que otros años, la idea es tratar de ayudarlos en esta época y la alegría de los niños es única”, comentó Omar.

Este Omar salió de un estacionamiento de la zona dorada de la ciudad y recorrió bulevares como Campestre, Miguel Hidalgo y Juan Alonso de Torres, donde con bocina en lo alto de su camioneta, invitó a los menores encontrados una bolsa con ropa o juguetes.

Otros ciudadanos como Azael David y Marco, propietarios de un gimnasio de entrenamiento, tuvieron la iniciativa a de ayudar a los niños de bajos recursos, causa que fue apoyada por sus compañeros que donaron ropa, chamarras, pelotas y juguetes.

“Realmente es una obra de caridad, todo lo de aquí es donado gracias a las personas que nos ayudaron. Este proyecto inició en el gimnasio donde trabajamos, en San Juan Bosco, la idea es darle continuidad y quizá el próximo año reunir más juguetes”, comentaron los gimnastas.

Por último hicieron la invitación a la ciudadanía en sumarse a la experiencia de ayudar a los más necesitados, siendo el día de reyes, una de las fechas más ideales para lograrlo.

Más noticias

El caso Cienfuegos demuestra que el poder civil está sometido al militar, dice General Gallardo

Por Efrén Flores Ciudad de México, (SinEmbargo).- Salvador Cienfuegos Zepeda “está bajo dos jurisdicciones, y de las dos jurisdicciones se escabulló”, dijo en entrevista el General...

Rusia enviará a México, la próxima semana, 400 mil vacunas “Sputnik”: Ebrard. 7.4 millones en dos meses

Ciudad de México, (SinEmbargo).– Marcelo Ebrard Casaubón, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), informó la mañana de este martes que 400 mil dosis de...

Toda una batalla la búsqueda y recarga de oxígeno en León

León, Gto. Los infectados del coronavirus que se recuperan en sus casas, no solo deben lidiar con la enfermedad y el temor de contagiar...

Comentarios