- Publicidad -
martes, enero 19, 2021

Claudia Navarrete pide al PRI local respeto a su trabajo

La diputada no descarta ser la candidata del PRI a la presidencia de Irapuato. Foto: Elihú Ojeda.
La diputada local del PRI, Claudia Navarrete pidió a su partido en Irapuato respete el trabajo legislativo que realiza, pues asegura que solo así se podrá trabajar a favor del priismo. No descarta ser la posible candidata a la presidencia irapuatense, por lo que dice trabaja para que se le tome en cuenta.

Luego de que el dirigente estatal José Luis González Uribe le extendiera su total apoyo, tras mantener distancia en el partido al ser nombrada Arcelia González como nueva dirigente del PRI en Irapuato, en entrevista para Zona Franca, Claudia Navarrete comentó que está dispuesta a trabajar con el partido siempre y cuando haya respeto a su trabajo institucional.

“Lo único que pido es reciprocidad en el respeto, solamente el respeto a lo que está haciendo Claudia Navarrete y yo también, en la medida que sean respetadas mis actividades, yo habré de dar ese respeto, pero desde luego que nunca se ha interrumpido el trabajo institucional con mi partido”.

Agrega que su labor va enfocada a fortalecer el priismo en Guanajuato, pues se habría distanciado del PRI en Irapuato luego de que Ignacio Morales, a quien ella apoyaba, perdiera ante Arcelia González, “ese resultado debo respetarlo, debo de aceptarlo y debo de trabajar de la mano con la presidenta de mi partido en el municipio, pero te repito, el respeto es de dos vías, el respeto es institucional”.

En cuanto a lo que sigue para Claudia Navarrete, señaló que está trabajando para ser tomada en cuenta en las próximas elecciones populares, “en la medida que yo haga mi trabajo y que le dé satisfacción a mis representados, pues yo habré de estar donde ellos decidan. Yo habré de esperar los momentos que dispone la legislación en materia electoral y lo que diga mi partido y lo que decida la militancia”.

Finalmente, al cuestionarla sobre si aspira a ser la candidata del PRI a la presidencia de Irapuato, dijo “no me descarto y que habré de estar y habré de contender por lo que diga mi partido”.

Más noticias

Toda una batalla la búsqueda y recarga de oxígeno en León

León, Gto. Los infectados del coronavirus que se recuperan en sus casas, no solo deben lidiar con la enfermedad y el temor de contagiar...

IMSS e ISSSTE terminaron vacunación contra COVID-19 desde el viernes

Guanajuato. El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), que también...

Centro Histórico de León: el tiro de gracia

La ocupación hospitalaria en León llegó a su punto de crisis. La inversión estatal y municipal para contenerla tiene un límite que está cerca...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí