Irapuato, Gto. El Ayuntamiento de la ciudad de Irapuato, estaría cerca de proceder civil y penalmente contra la directiva de “La Trinca Fresera” debido a que no han saldado los 6 millones de pesos que les deben por concepto del pago del predial del Estadio Sergio León Chávez.

De acuerdo a José Martín López Ramírez, presidente de la Comisión de Hacienda del municipio, las demandas son prácticamente un hecho, ya que señala que con el posible cambio de sede del equipo, no permitirán que se vayan sin haber pagado.
“No se nos pueden ir como los mayates con todo y hebra, algo tenemos que hacer al respecto como administración, son muchos que se les han estado juntando, eso no lo podemos permitir. Estamos viendo la factibilidad de demandar por la vía penal y civil para que esto pueda caminar”, comentó López Ramírez.
El funcionario apuntó que no pretenden dejarle problemas administrativos al siguiente Ayuntamiento, por lo que procederán de manera inmediata en contra del Club Irapuato, ya que todavía hay tiempo necesario para iniciar los procedimientos ante las instancias correspondientes de las respectivas demandas.
“Por eso estamos tratando de resolver los problemas que puedan entorpecer el desempeño de la próxima administración, el adeudo es de más de 6 millones de pesos”, finalizó López Ramírez quien no dejó de subrayar que el tiempo de negociación con el club Irapuato ya terminó.