- Publicidad -
martes, marzo 2, 2021

Comunicado de Al Qaeda confirma muerte de Bin Laden

La organización Al Qaeda publicó un mensaje sobre el asesinato de Osama bin Laden y amenazó a EU, en un comunicado colgado en una página web usada habitualmente por grupos islamistas, informó la organización SITE, que monitorea páginas islámicas.

“Afirmamos que la sangre del jeque de los muyahidín Osama Bin Laden es más preciosa y más valiosa para nosotros y para cualquier musulmán, por eso no vamos a permitir que sea derramada en vano”, dice la nota.

La organización terrorista asegura en el texto que “una maldición va a perseguir a los estadounidense y a sus seguidores dentro y fuera de sus países”.

“Muy pronto, con la cooperación de Dios, sus alegrías se van a convertir en tristezas y su sangre se va a mezclar con sus lágrimas”, amenaza Al Qaeda.

El comunicado anuncia también que la organización posee una cinta, grabada por Bin Laden una semana antes de su muerte, que van a hacer pública próximamente.

La organización terrorista ha hecho un llamamiento a los musulmanes de Paquistán, donde fue asesinado Bin Laden el pasado lunes por tropas especiales de EU, para que se levanten a “limpiar esta vergüenza y su país de los estadounidenses”.

En el texto del comunicado destacan un juramento hecho por Bin Laden que dice: “Ni EU ni sus residentes van a gozar de la seguridad hasta que gocen de ella nuestros familiares en Palestina, y los soldados del islam van a seguir planeando y preparándose sin cansancio.”

La nota publicada hoy, titulada “Comunicado sobre la muerte del jeque Osama Bin Laden”, se lo atribuye la jefatura general de la organización Al Qaeda.

“Has sido bueno en vida y has muerto como un mártir”, dice la nota, que califica a Bin Laden de “león del islam” y de “jeque general de la yihad en el mundo”.

Con información de agencias.[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=HsxvqxFID7o’]

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

VIDEO: Una servidora de la nación le niega la vacuna a adultos mayores en Jalisco y la llaman #LadyProle

Ciudad de México, (SinEmbargo).  Una mujer servidora de la nación que se encontraba en un módulo de vacunación de Jalisco negó la aplicación del...

VIDEO FUERTE: Estudiantes caen del cuarto piso de una universidad en Bolivia; mueren 5, reportan

Ciudad de México, (RT).  Este martes, al menos cinco estudiantes perdieron la vida al caer al vacío, cuando una baranda cedió en un piso...

Con apoyo de Cónsul, Ministros de la SCJN van a vacunarse a San Antonio

Por Dolia Estévez Washington, D.C.— Cuando menos dos ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación viajaron a San Antonio con el propósito...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí