- Publicidad -
sábado, mayo 15, 2021

Con 6 mil pesos los mexicanos pueden tener casa, coche y educación privada: Cordero

El secretario Cordero lamentó que los mexicanos tengan una perspectiva más negativa de la realidad

El secretario de Hacienda Ernesto Cordero asegura que la recuperación económica ya se siente en el bolsillo de las personas y destacó que una familia con ingresos de 6 mil pesos al mes tiene acceso a varios tipos de créditos.

El funcionario tiene ingresos mensuales por arriba de los $205,122.05 pesos, según el Portal de Transparencia de la SHCP

Hay familias mexicanas que con ingresos de 6,000 pesos al mes tienen crédito para una vivienda, tienen crédito para un coche, se dan tiempo de mandar a sus hijos a una escuela privada y están pagando las colegiaturas”, de ahí que expresó la necesidad de mantener la estabilidad de precios en el país.

El secretario de Hacienda,Cordero lamentó que los mexicanos tengan una perspectiva más negativa de lo que los datos económicos duros muestran.

Sostuvo que el crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) de 5.5% el año pasado es el más alto de los últimos 10 años, y reiteró que la recuperación ya se siente al interior de cada familia que hoy es capaz de adquirir bienes duraderos.

“Siempre, por alguna razón, los mexicanos somos más exigentes con respecto a lo que nos gustaría y eso hace que siempre tengamos una perspectiva más negativa de lo que los datos duros muestran”, añadió en conferencia de prensa.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img