- Publicidad -
viernes, abril 16, 2021

Con bajas cifras, regresan casos Covid en funcionarios de León

León, Gto. A finales de febrero no se reportó ningún caso positivo de coronavirus en los funcionarios de las diversas dependencias y paramunicipales; sin embargo, a partir de marzo regresaron los contagios. 

Y aunque los casos confirmados están de regreso, en relación a semanas pasadas, solo se han reportado  9 casos durante la primera quincena de marzo.  

Con lo anterior, la cifra de funcionarios que han dado positivo a la COVID-19 ya llegó a los 115 casos en lo que va del 2021. 

En la lista de casos acumulados, Sapal y la Tesorería municipal son las instancias donde más contagios se han registrado con 13 casos cada uno. 

Del 1 al 14 de marzo, la Secretaría de Seguridad Pública de León (SSPL) reportó un contagio, lo mismo que Salud Municipal, Desarrollo Social, Desarrollo Rural, el Instituto Municipal de la Juventud, el Sistema Integral de Aseo Público (SIAP) y el Zoológico de León. 

Sapal es la única instancia que en dicho periodo reportó dos casos positivos, siendo el pico más alto el corte del 24 de enero con cuatro contagios. 

 

Más noticias

Comentarios

spot_img