- Publicidad -
sábado, enero 23, 2021

Con fiesta, Félix Servín anuncia regreso político

El priista aspira a la candidatura nuevamente, en el “día de su santo” lo acompañaron “La Bodoquito” y Juanito”, además de priistas de todas las esferas. Fotos: Elihú Ojeda.
José de Jesús Félix Servín aprovechó el “día de su santo” para convocar a priistas locales, del estado y nacionales y anunciar su aspiración a la contienda electoral de 2012 por la presidencia de Irapuato con el PRI. Aunque perdió la pasada, asegura que aprendió de los errores y está listo para volver a contender con el apoyo de todos los priistas.

Este viernes por la tarde, ni la lluvia detuvo a las decenas de invitados que se fueron dando cita en un jardín de fiestas de Irapuato, desde el diputado federal Gerardo Sánchez Zavala, el senador Francisco Arroyo Vieyra y el diputado local Miguel Ángel Chico Herrera, aprovecharon la ocasión para felicitar a Félix Servín.

Ahí, el festejado aprovechó la ocasión para dar a conocer sus intenciones por contender de nueva cuenta como el candidato del PRI para la presidencia de Irapuato; dijo que la contienda de 2009, donde perdió ante Jorge Estrada Palero, le dejó aprendizaje, por lo que pidió a los priistas darle su confianza, estar unidos y trabajar para recuperar la ciudad, “todavía es tiempo”.

Ya en entrevista con Zona Franca, Félix Servín indicó que aprovechando la reunión con sus amigos de partido, les externó sus aspiraciones a fin de contar con su respaldo, asimismo, ha tenido acercamiento con la dirigente del partido local, Arcelia González –quien también asistió- para ser tomado en cuenta.

Indicó que está dispuesto a contender internamente con los demás priistas que también aspirar a la candidatura, pues solo así, dijo, se concibe una democracia y se demuestra la unión que existe y que se refuerza a diario en Irapuato.

Con la lluvia, fueron llegando los invitados, como la líder del PRI en Irapuato, Arcelia González González. Foto: Elihú Ojeda.
En la comida, donde las hieleras estuvieron llenas de cervezas; botellas de tequila, mole, birria y música, también estuvieron José Luis González Uribe, dirigente estatal; la diputada Claudia Navarrete, el alcalde de Pueblo Nuevo Leonardo Solórzano Villanueva; además de regidores, representantes de sectores y organizaciones, así como campesinos, de colonias, comerciantes y empresarios.

Para aderezar la fiesta, y como si se tratara del “show de medio tiempo”, la actriz “La Bodoquito” y Rafael Acosta, conocido como “Juanito”, quien perdiera como jefe delegacional en Ixtapalapa, aparecieron en la reunión causando revuelo entre los priistas, quienes aprovecharon para tomarse fotos.

Más noticias

Matan a hombre en casa de la carretera Los Ramírez

León, Gto. Un hombre murió herido por arma de fuego, al interior de una casa ubicada en la carretera Los Ramírez, esquina de Santa...

Matan a dos en León 2 y balean a cuatro en el Malecón

León, Gto. Dos fallecidos, uno posiblemente policía, y cuatro heridos por proyectiles de arma de fuego, fueron notificados cerca de las 9 de la...

Buscan a joven de 20 años y también a un chófer de Uber en Irapauto

Irapuato, Gto. A través de redes sociales, familiares buscan a Erika Montoya Serrano, de 20 años, quien se encuentra desaparecida desde el pasado miércoles....

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí