- Publicidad -
lunes, abril 19, 2021

Consulta sobre alianza PAN-PRD en marcha en Edomex

A las 9:00 horas de la mañana, dio inicio la consulta con la cual los partidos de la Revolución Democrática y Acción Nacional conocerán si en el Estado de México la ciudadanía aprueba o no una alianza, para las elecciones del próximo 3 de julio.

Desde las 9:00 y hasta las 17:00 horas de este domingo estarán instaladas y abiertas mil mesas receptoras de votos, proceso que estará a cargo de Alianza Cívica.

En cada una de estas mesas se cuenta con 350 papeletas con la pregunta ‘¿Estarías de acuerdo en una alianza entre el PAN y el PRD que proponga un candidato o candidata con un programa de gobierno común?’. Las opciones de respuesta son Sí, No y No sé.

Los ciudadanos interesados en participar sólo tienen que presentarse en la mesa de votación con su credencial de elector, registrarse y votar. Su pulgar derecho se les entintará para que no pueda volver a sufragar.

Una vez cerradas las mesas de votos, se destruirán las papeletas sobrantes, se iniciará el conteo en el mismo lugar y se levantará un acta con los resultados.

Esta noche se dará un resultado preliminar de la consulta ciudadana y el próximo miércoles se tendrá el cómputo oficial y final de la misma.

Las mesas receptoras de votos en esta consulta están ubicadas en espacios públicos como zonas comerciales y recreativas.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img