- Publicidad -
viernes, mayo 20, 2022

Controlan incendio en fábrica de San Bartolo Tenayuca; no reportan heridos

Ciudad de México (Agencias). El director general del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, Raúl Esquivel, informó que ya se encuentra controlado el incendio de la fábrica en el municipio mexiquense de Tenayuca.

Foto: @Raul_Esquivel_C
Foto: @Raul_Esquivel_C

A través de su cuenta de Twitter, Esquivel dio a conocer que el cuerpo de bomberos ha terminado de laborar en apoyo a “nuestros compañeros del Estado de México”.

“30 bomberos de la Ciudad de México con 2 carros bomba, 8 tanques y 2 camionetas regresamos a nuestras estaciones”, detallo Esquivel en un tweet.

Por último agradeció los mensajes y fotografías a través de esta red social y declaró que fue un gusto apoyar a “nuestros hermanos bomberos Tlalnepantla”

El incendio que se registró desde las 9:45 horas, fue controlado poco antes de las dos de la tarde con la participación de bomberos de Atizapán, Cuautitlán México y Tlalnepantla, conflagración en la que fueron evacuadas más de mil 500 personas, entre ellas alumnos de una primaria y una secundaria .

En este siniestro no se registraron personas lesionadas.

Por su parte, la Cruz Roja del Estado de México, a través de la misma red social, informó que ya se encuentran distintas unidades que cubren de manera preventiva el incendio a las afueras de la fábrica.

Con información de Notimex y Rebeca Jimenez



Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img