- Publicidad -
lunes, abril 19, 2021

Convocan a diseñadores guanajuatenses a “Creáre 2011”

Este año, los diseñadores se deberán inspirar en el fallecido modista londinense Alexander McQueen para sus creaciones.
El gobierno del estado abrió la convocatoria para estudiantes y diseñadores de moda guanajuatenses para participar en el Concurso Internacional de Moda y Diseño “Creáre 2011” y que busca hacer sinergia entre creativos talentos del estado de Guanajuato y las industrias de moda.

Por quinto año consecutivo, se llevará a cabo el concurso que busca impulsar el talento de los diseñadores guanajuatenses, a la vez que propicia la sinergia entre el sector empresarial y los especialistas en confección y moda, al reunirlos en un espacio que busca incrementar el valor agregado de los productos.

Para este año, Creáre será una “Fusión de sueños y talentos” donde lo elegante y moderno, se fusionan con un toque de época inspirado en las creaciones del diseñador londinense Alexander McQueen; el tema de este año es “Recordando a McQueen”, por lo que las prendas de “estilo casual urbano”, temporada Primavera-Verano 2012, deberán ser inspiradas en el artista pero a la vez originales.

La convocatoria está abierta a todos los estudiantes o diseñadores profesionales para inscribir sus prendas en las categorías: Bolso Dama, Calzado Caballero, Calzado Dama y Prenda de Vestir Dama, las bases se encuentran en la página oficial del evento y la recepción de diseños concluye el 31 de julio. El concurso se llevará a cabo el 10 y 11 de noviembre en el Polifórum de León.

Los ganadores tendrán la oportunidad de recibir el reconocimiento de su trabajo, continuar con el desarrollo de su proyecto de la mano del apoyo del gobierno del estado que proporciona las herramientas necesarias para que sus creaciones se concreten en proyectos emprendedores.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img