- Publicidad -
jueves, marzo 4, 2021

Córdova, ¿quién podrá defenderlo?

No bastaba con que el grupo de la Loma se estuviera yendo a pique por el choque de vanidades entre sus integrantes, ahora también deberá cargar con el lastre que significa recibir los parabienes del malhadado agorero que ha resultado ser Vicente Fox.

José Ángel: si sabes contar, cuenta conmigo.

Es larga la lista de aspirantes a cargos públicos apoyados por el habitante de San Cristóbal que no llegan a ninguna parte. De ello se acordará, por cierto, quien ahora es el vocero del fallido intento de articular a la disidencia panista en Guanajuato, el ex candidato a gobernador Javier Usabiaga, a quien de muy poco le sirvieron los respaldos de Fox y eso que aún era presidente.

Por eso, más que nada, debe de estar preocupado el secretario de Salud del gobierno calderonista, José Ángel Córdova, pues las porras del expresidente no sólo no le sirven de nada en su precampaña, sino que incluso pueden atraerle la desconfianza de su actual jefe.

Hay que recordar que Fox también es un entusiasta apoyador de Enrique Peña Nieto, el gobernador del estado de México y aspirante presidencial, algo que no cae nada bien en Los Pinos cada vez que lo repite.

A Calderón le va a venir de perlas poner en evidencia que su antecesor no es precisamente Nostradamus, aunque en el camino se queden algunos de sus favoritos para otros puestos.

Avatar
Arnoldo Cuéllar Ornelashttp://arnoldocuellar.com/
Arnoldo Cuéllar Ornelas. @arnoldocuellaro. Periodista, analista político. Reportero y columnista en medios escritos y electrónicos en Guanajuato y León desde 1981.

Más noticias

Ricardo Sheffield, todo o nada

Algo pasó en quien mueve los hilos de Morena para mandar a Ricardo Sheffield de candidato a la alcaldía de León. Es obvio que Sheffield no...

Amnistía Internacional alerta: hubo estigmatización y violencia policial contra mujeres en León

León, Gto. Golpes, insultos, tocamientos, vejaciones y detenciones arbitrarias sufrieron doce jóvenes durante el operativo represor que desplegó la Policía Municipal aquella tarde-noche del...

PVEM y PAN le dan la bienvenida a Ricardo Sheffield a la contienda por León

León, Gto. Los dos virtuales candidatos a la alcaldía de León: Sergio Contreras Guerrero por el Partido Verde Ecologista (PVEM) y Alejandra Gutiérrez por...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí