- Publicidad -
viernes, julio 23, 2021

Critica Francisco Arroyo a Diego Sinhué por adjudicarse logro del presupuesto para León

México, D.F. A partir de las declaraciones del diputado panista Diego Sinhué Rodríguez, según las cuales el presupuesto asignado a León desde lo federal es un mérito de la gestión de diputados federales del PAN por Guanajuato, el presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, replicó primero mediante su cuenta de Twitter para expresar lo contrario:

”Vamos a decirle que se serene, que haga un acto de contricción, que rece tres rosarios, dos jaculatorias y tres trigésimos”, dijo en entrevista con el diario AM con referencia a su homólogo panista.

“Nosotros sabemos qué hizo cada quién, en mi caso yo personalmente gestioné una bolsa de 100 millones de pesos para obra social, que la alcaldesa personalmente fue a gestionar a mi oficina”; “es dinero del pueblo, no es del señor Sinhué, si se quiere vestir de Santa Claus y quiere ir a la Plaza Principal a decir que está regalando dinero, está engañando a la gente”.

Comentó que Miguel Alonso Raya, diputado perredista, gestionó recursos para Salvatierra, Chelíz Oliveros colaboró para la gestión por Apaseo el Grande, Luis Alberto Villarreal para San Miguel de Allende y él habría gestionado recursos para Guanajuato y San Francisco del Rincón, “y no espero que me agradezcan por hacer bien mi trabajo, me pagan por eso”.

El sábado pasado, el diputado panista expresó que incluso al saber que no había recurso suficiente para las obras del IPN, “estamos disponiendo el recurso de pavimentación para que se vaya a estas obras complementarias del politécnico”.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img