- Publicidad -
sábado, abril 17, 2021

Critica ocultamiento de información

El regidor José Arturo Sánchez Castellanos criticó la opacidad con la que se ha manejado la administración de Ricardo Sheffield en el tema del equipo Unión de Curtidores y el exhorto judicial que existe para que entreguen el estadio Nou Camp a la empresa Aire Activo S.A. de C.V.

El edil priista señaló que las 72 horas que fijó un juez para que se diera cumplimiento al exhorto se vencieron ayer, aunque hasta este momento ninguna autoridad municipal ha confirmado o desmentido este hecho.  

“Esto no es una sorpresa ni alguna cosa que no se esperaba, ya sabían y ahora sí es inaceptable que no se nos dé ahora sí toda la información completa de cómo están las gestiones, ante qué instancias, en qué tribunales, quién las está llevando, en qué proceso se encuentran y si hay alguna sentencia dada para alguien”, indicó.

Además, Sánchez Castellanos sostuvo que si mañana no les informan la situación que guarda este tema harán un pronunciamiento ante el pleno del Ayuntamiento, tal y como lo hicieron hace dos semanas.

“Obviamente es grave y deja en evidencia al alcalde porque todavía en la última sesión de Ayuntamiento le dijimos que nos explicara qué estaba pasando y él evidentemente estaba enterado de esta situación y no nos lo hizo saber…”, dijo.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img