- Publicidad -
sábado, enero 23, 2021

Da legisladora «sopa de su propio chocolate» a Fernández Noroña

Augusta Díaz de Rivera, diputada poblana por el PAN, subió este martes a la tribuna de la Cámara de Diputados de San Lázaro y arremetió contra Gerardo Fernández Noroña, del PT, llamándolo simulacro de diputado, estúpido y otros calificativos.

Integrantes del Congreso discutían la modificación del reglamento interno de la Legislatura, ante lo cual Fernández Noroña opinó que dichas reformas coartarían la libertad de expresión y el debate legislativo.

En respuesta, Díaz de Rivera pidió la palabra para refutar las acusaciones del diputado, y criticar sus intervenciones en las que sólo “se dedica a ofender e insultar a los demás diputados”.

“Usted es una vergüenza para todos los diputados, sus únicos argumentos son sus insultos, sus babosadas (…) Ya estuvo suave de que tenga su hora y media de fama en esta tribuna cada vez que se sube a decir sus estupideces”.

Fueron algunas de las palabras que pronunció Díaz de Rivera en contra del diputado petista, que aunque quiso intervenir, no le fue otorgado el uso de la palabra, y por el contrario, Francisco Javier Salazar Sáenz, presidente de la Mesa Directiva, tuvo que decretar un receso para que se calmaran los ánimos.

Con información de Poblanerias.com

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=6cdTXF_aw3k’]

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Matan a hombre en casa de la carretera Los Ramírez

León, Gto. Un hombre murió herido por arma de fuego, al interior de una casa ubicada en la carretera Los Ramírez, esquina de Santa...

Matan a dos en León 2 y balean a cuatro en el Malecón

León, Gto. Dos fallecidos, uno posiblemente policía, y cuatro heridos por proyectiles de arma de fuego, fueron notificados cerca de las 9 de la...

Buscan a joven de 20 años y también a un chófer de Uber en Irapauto

Irapuato, Gto. A través de redes sociales, familiares buscan a Erika Montoya Serrano, de 20 años, quien se encuentra desaparecida desde el pasado miércoles....

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí