- Publicidad -
miércoles, abril 14, 2021

Dan 230 mil a funcionario cesado

Raúl Cruyff González Orozco, ex director de Relaciones Laborales

Raúl Cruyff González Orozco fue liquidado con 230 mil pesos, cantidad muy superior a la que había informado su jefa Rebeca González Pasini.

La funcionaria había señalado que González Orozco sería finiquitado con alrededor de 130 mil pesos, pues sólo se le tomaría en cuenta el año y cuatro meses que laboró como director de Relaciones Laborales, y no los años que trabajó en el área administrativa de la Secretaría de Seguridad Pública.

Sin embargo, tras la solicitud que le hizo el regidor José Arturo Sánchez Castellanos para que le informara las razones del despido del ex funcionario y el monto con el cual se liquidaría, González Pasini refirió que serían 230 mil pesos y que las razones del despido eran de carácter laboral.

“Según lo que comenta Rebeca González Pasini es porque no acató una orden, una instrucción de ella…es un despido injustificado, se le dieron tres meses de sueldo más doce días por año, suponemos que por los 10 años que trabajó en la administración”, indicó el regidor José Arturo Sánchez Castellanos.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img