- Publicidad -
domingo, enero 24, 2021

Dan cárcel a cinco por secuestro y homicidio

Tres hombres y dos mujeres fueron sentenciados a cárcel por los delitos de secuestro y homicidio ocurridos hace un año en Silao.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que los ahora sentenciados, Ricardo Míreles Rodríguez de 29 años, Martha Brenda Elizabeth López Godínez de 19, María de Jesús Delgado Villanueva de 33, Ángel Raymundo Martínez Barrón “El Ray” de 34, y Ángel Víctor Daniel Rodríguez Quiroz, “El Tragedias” de 29 años, ya purgan su condena.

La investigación se inició ante el Ministerio Público el 20 de marzo de 2010, por los delitos de secuestro y homicidio, en hechos registrados en la ciudad de Silao, cuando el cuerpo de la víctima fue localizado sin vida sobre la carretera Lucero de Ramales.

Fue el Juzgado Séptimo Penal, quien el 6 de julio de este año, dictó la sentencia condenatoria por secuestro y homicidio a los tres hombres, a quienes se les impuso una pena de 60 años de prisión y una multa por 65 mil 369 pesos, así como el pago de la reparación del daño por la cantidad de 39 mil 773.10 pesos, por concepto de indemnización y 33 mil 640 pesos, por gastos funerarios de manera solidaria.

En tanto, las dos mujeres recibieron una sentencia de cárcel por 35 años con 7 meses por el delito de secuestro agravado, absolviéndoseles del delito de homicidio calificado y se les impuso una multa por la cantidad de 54 mil 470 pesos. A los cinco se les negaron los beneficios de ley.

*Con información de Karla Fernández.

Más noticias

Experiencia y juventud buscan su camino al Súper Bowl en la NFL

Ciudad de México. La NFL vivirá este fin de semana su jornada más intensa de la temporada, ya que los cuatro mejores equipos del...

Desecha IEEG inconformidad del PAN por selección de candidaturas

Guanajuato, Gto. El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) aprobó desechar el recurso de revisión promovido por el Partido Acción...

Exigen justicia por la muerte de jóvenes irapuatenses; también les componen un rap

Irapuato, Gto.- Justicia es el reclamo en redes sociales, luego de que esta semana,  se dio a conocer que  Cecilia Karely, , su prima...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí