- Publicidad -
jueves, enero 21, 2021

De Mosqueda a Trujillo: “quiero ser candidato”

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Gerardo Trujillo Flores recibió la mañana de este miércoles a José Gerardo Mosqueda Martínez en una reunión privada; en días pasados se habría encontrado con Ricardo Torres Origel y Humberto Andrade Quesada.

Tras el encuentro Mosqueda Martínez habría sostenido sus dudas sobre la imparcialidad de Gerardo Trujillo como jefe estatal del PAN, ahora comentó que “veo un presidente puesto en su lugar, asumiendo su papel y su responsabilidad, me dio mucho gusto que me diga que trabaja en ofrecer equidad en el proceso de elección, equidad a todos los candidatos”.

Además dijo que tras el encuentro “coincidimos trabajar a favor de la unidad de los panistas previo al 2012”.

Incluso mencionó que presentó al líder panista su proyecto con miras a lograr la candidatura del PAN al gobierno estatal así como sus avances en 35 semanas “recorriendo el estado con la militancia”.

De su lado el jefe estatal del PAN, Gerardo Trujillo, mencionó que en días pasados se habría reunido ya con los senadores Humberto Andrade Quesada y Ricardo Torres Origel quienes también buscan la candidatura panista al gobierno estatal.

Trujillo Flores mencionó que el encuentro se da a petición de Mosqueda Martínez y no en calidad de precandidato sino de “interesado en la candidatura del PAN” por lo que, mencionó, no está llamando a la comparecencia de los aspirantes a la nominación de su partido.

Por lo pronto, mencionó que espera confirmar encuentros con el secretario de Salud José Ángel Córdova Villalobos y el secretario de Desarrollo Social y Humano del gobierno estatal Miguel Márquez Márquez.

En la charla, también hubo el compromiso de revisar el estatus de la solicitud de afiliación que hizo Mosqueda Martínez y saber si, en el paquete de afiliación masiva, regresará su registro o no.

Más noticias

Más del 40% de leoneses sufrieron actos de corrupción en áreas de seguridad: INEGI

León, Gto. La Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) que realiza el INEGI arrojó que entre julio a diciembre de 2020, 47.9% de...

Canaco reporta cierres en 7% de los negocios de Guanajuato: “necesario esquema de apoyo”

León, Gto. La presidenta de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) en León, Elizabeth Vargas Martín del Campo, advirtió que...

SNTE registra 482 escuelas asaltadas durante la pandemia

León, Gto. En lo que va de la pandemia por COVID-19, en Guanajuato han sido atracadas, por lo menos 482 escuelas. Ese es el...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí